BIKEPARKS > Home
HOMEBIKE PARKSESTRUCTURASRECOMENDADOSCONTACTO
 
   
Tipos de Bike Parks
Senderos
Dirt Jump
North Shore
Street Park
Bmx-4x
Biketrial
Bikepark Infantil
Servicios
Estructuras

Bike Parks / Dirt Jump

La modalidad de Dirt jump esta creciendo vertiginosamente en numero de adeptos, sobretodo los mas jóvenes que saltando las ristras de obstáculos en este bikepark encuentran una forma de practicar deporte cerca de casa y descargar adrenalina con emociones fuertes. La creciente demanda por su parte de estos bikeparks, hace necesaria una instalación de este tipo en casi cada municipio. La realización de trucos tales como el backflip, tailwhip, frontflip, superman, no hands, no foot, table, bar spin, indian air, etc son movimientos que se realizan en bikeparks de este tipo.

Solar requerido

Parcelas llanas o con pendientes suaves no pavimentadas. Preferiblemente en zonas urbanas o cercanas a esta, ya que la mayor parte de usuarios son jóvenes que no disponen de medio de transporte propio y deben desplazarse al bikepark sobre la misma bicicleta.

Estaciones de esquí en la zona mas baja o cercana al parquing y servicios

Construcción:
Sobre el terreno se utilizará maquinaria excavadora, herramienta ligera, materiales para canalización de aguas y ajardinado si se desea. La materia prima será un compuesto de tierras arcillosas a escoger según las condiciones climatológicas y orográficas de la zona
Se recomienda una toma de agua y una de electricidad para el cuidado del bikepark.

Espacio mínimo necesario

Por las características de los saltos, el bikepark permite instalarse a partir de espacios rectangulares de unos 40mts de ancho por 80mts de largo.

Costes de mantenimiento

La revisión y el mantenimiento de los saltos del bikepark será diario a cargo de los propietarios o gestores previas indicaciones a cargo de Bikeparks Otras actuaciones de mantenimiento contratadas para el bikepark se realizaran según acuerdo.

Fotos (clic sobre una foto para ampliar)

ampliar foto
ampliar fotoampliar
  ampliar foto
ampliar fotoampliar
  ampliar foto
ampliar fotoampliar
  ampliar foto
ampliar fotoampliar
  ampliar foto
ampliar fotoampliar
ampliar foto
ampliar fotoampliar
 

Videos (clic sobre un video para reproducir)

reproducir video
reproducirreproducir video
 

arriba

 
   
© BIKEPARKS, 2008. C/ Santiago Rusiñol, 152 - bajos 2a. Badalona (Barcelona) - Tel. 609 122 510Política privacidad - Aviso legalProducción y hospedaje: Badaweb.com