BIKEPARKS > Home
HOMEBIKE PARKSESTRUCTURASRECOMENDADOSCONTACTO
 
   
Tipos de Bike Parks
Senderos
Dirt Jump
North Shore
Street Park
Bmx-4x
Biketrial
Bikepark Infantil
Servicios
Estructuras

Bike Parks / Bmx-4x

El BMX es una espectacular modalidad y muy competitiva, recientemente aceptada como deporte olímpico, lo que le da mayor relevancia dentro del mundo de la bicicleta.
El circuito donde se practica, es una consecución de saltos y curvas sobre tierra compactada y muy cuidada. Las características de este deporte requieren de una calidad en los equipamientos del y acabados del circuito que lo hacen un bike park de gran atractivo y belleza para el público como pocos otros.
Sobre un terreno no pavimentado se usará maquinaria excavadora, herramienta ligera y una mezcla de tierras específica. El terreno podrá adecuarse igual que otro tipo de bike park urbano a nivel de servicios (electricidad, agua, módulos prefabricados, etc.)

Solar requerido

El BMX al ser una modalidad olímpica, las medidas para un circuito que cumpla el reglamento han de ser mínimo un espacio rectangular de 80metros de ancho por 120 metros de largo.
El 4X (four cross) es un circuito con características muy similares a las del BMX pero no requiriere unas medidas normalizadas, pudiéndose adaptar así al gusto del cliente.

Espacio mínimo necesario

Tanto para un circuito de 4X o para uno de BMX no reglamentario se necesita un espacio mínimo de 3000 m².

Costes de mantenimiento

La revisión y el mantenimiento de los saltos del bike park será diario a cargo de los propietarios o gestores previas indicaciones a cargo de Bike parks Otras actuaciones de mantenimiento del bike park contratadas se realizaran según acuerdo.

Fotos (clic sobre una foto para ampliar)

ampliar foto
ampliar fotoampliar
  ampliar foto
ampliar fotoampliar
 

Videos (clic sobre un video para reproducir)

reproducir video
reproducirreproducir video
 

arriba

 
   
© BIKEPARKS, 2008. C/ Santiago Rusiñol, 152 - bajos 2a. Badalona (Barcelona) - Tel. 609 122 510Política privacidad - Aviso legalProducción y hospedaje: Badaweb.com