BIKEPARKS > Home
HOMEBIKE PARKSESTRUCTURASRECOMENDADOSCONTACTO
 
   
Tipos de Bike Parks
Senderos
Dirt Jump
North Shore
Street Park
Bmx-4x
Biketrial
Bikepark Infantil
Servicios
Estructuras

Bike Parks / Biketrial

El biketrial es una modalidad en la que los deportistas españoles son claros dominadores de las competiciones a nivel mundial desde hace mucos años y que goza de una muy buena salud, gracias a los practicantes mas jóvenes que se interesan por este deporte.
La espectacularidad con la que se sortean los obstáculos con una bicicleta de biketrial y su viabilidad, viene precedida de un diseño y unas estudiadas medidas de seguridad para evitar accidentes e improvistos colocando cada modulo u obstáculo estratégicamente a cargo del personal especializado de Bike parks

Solar requerido

El espacio para las secciones de obstáculos del bike park que se sortean varían según si la modalidad de biketrial es outdoor (sobre elementos naturales en el monte) o indoor (sobre elementos colocados artificialmente).
También cabe la posibilidad de instalar elementos artificialmente en zonas al aire libre. Combinándolos con los espacios muertos del bike park.

Espacio mínimo necesario

Para la práctica amateur del biketrial, cualquier rincón de monte o ciudad es valido para instalar unos cuantos módulos. Las competiciones regladas de biketrial deben disponer de varias secciones que pueden estar separadas entre si pero bien comunicadas.

Costes de mantenimiento

La elección y dureza de los materiales y objetos utilizados para la práctica del biketrial por parte de Bike parks garantizan un mínimo mantenimiento que puede ser supervisado por los usuarios o gestores del bike park.
Bike parks realiza una revisión anual de las instalaciones.

arriba

 
   
© BIKEPARKS, 2008. C/ Santiago Rusiñol, 152 - bajos 2a. Badalona (Barcelona) - Tel. 609 122 510Política privacidad - Aviso legalProducción y hospedaje: Badaweb.com